Sin categoría

Foro Internacional por el 20 Aniversario de la Red Nacional de Periodistas

Por Francisco Pucheta González 26 de Mayo de 2015

Con motivo del vigésimo aniversario de la Red Nacional de Periodistas, los días 27 y 28 de mayo se efectuará en la Ciudad de México un foro internacional con la participación de conferencistas de diversos continentes del orbe.

En representación del gremio de comunicadoras de Nuevo Laredo asistirá Verónica Cruz Frías, coordinadora de la Red de Mujeres Periodistas quien tendrá una participación activa en el gran evento que concentra a lo más granado de los profesionales de la información del país y del mundo.

En ocasión del 20 aniversario de la creación de la Red Nacional de Periodistas se han preparado una serie de festejos y entre los más sobresalientes está el foro internacional con la participación abierta de los comunicadores de distintas naciones, para exponer sus puntos de la evolución de los medios, sus pros y contras con la libertad de expresión.

Cruz Frías lleva algunas inquietudes del gremio que representa para abordarlo en el marco de los festejos de la celebración especial que sirve de andamiaje a los ajustes de medios de comunicación global.

Notas relacionadas

Botón volver arriba