Sin categoría

Hombre se hacía pasar por modelo y abusaba de mujeres ¡al estilo de 50 Sombras de Grey!

Engañaba a las damas para llevarlas a la cama, resultó ser un hombre de 68 años.

Resulta que su maquiavélico plan consistía en seducir con engaños a varias féminas, asegurando que era un joven modelo con el vigor suficiente para hacerles pasar horas de pasión.

A través de redes sociales, mensajes de texto y correos electrónicos, el sexagenario -bajo el seudónimo de ‘Anthony LaRoche’- proponía encuentros picantes con las damas en busca de ‘amor joven’.

La estrategia era pactar citas en su hogar, apagar las luces y colocarles una venda en los ojos, lo cual funcionaba, pues parecía ser una manera erótica para intimar.

Su teatro se vino a pique cuando una mujer con el seudónimo de ‘Sylvie’ después de tener relaciones, encendió la luz y vio que el galán resultó ser un anciano calvo, arrugado y con anteojos.

Con el asco a flor de piel, la engañada dama denunció el hecho ante las autoridades, quienes detuvieron al ‘Christian Grey’ pirata bajo el cargo de “violación por engaño”.

Luego de las investigaciones, se descubrió que Michel -su nombre real- en 2009 y 2013 enfrentó cargos similares. Una vez cateado su domicilio se hallaron cuadernos y discos duros con teléfonos y fotos explícitas de otras 342 mujeres de entre 25 y 50 años de edad.

ACV

http://www.tvnotas.com.mx/

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar