Agricultor muere después de tener intimidad con ¡un espantapájaros!
7 de Abril del 2015Por Redacción / Fotos: Especial
El muñeco tenía características muy especiales.
Un agricultor argentino, considerado un hombre solitario, tranquilo, que no recibía visitas y no se le conocían amigos, ha saltado a la fama con su muerte, luego de que se descubriera que murió después de tener intimidad con un espantapájaros.
Tras algunos días de no saber de José Alberto Lescano, de 58 años, su jefe fue a buscarlo a su casa, donde lo encontró tirado junto a lo que parecía otro cuerpo.
Al acercarse se dio cuenta que no era otro cuerpo, sino un muñeco con características muy especiales: un espantapájaros con un tubo de 15 centímetros a la altura del cierre del pantalón, vestía mezclilla y tenía la boca pintada de rojo.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Balcarce, en Argentina y de acuerdo al Diario Uno, el agricultor mantuvo relaciones sexuales con el muñeco.
«Durante una primera inspección ocular, parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad el segundo cuerpo era un «, aseguró el fiscal Rodolfo Moure.
El cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia, pero sí estaba en estado de descomposición, por lo que las autoridades creen que la muerte del hombre fue natural o durante algún juego sexual con el espantapájaros.
VTM