Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Llegó el espíritu navideño a Ciudad Madero

Redacción Sentido Común

Cd. Madero Tamaulipas.-Como símbolo de paz y unidad el día de ayer, los ciudadanos de Madero se dieron cita junto al alcalde y Adrián Oseguera y su familia conformada por su esposa Ana Cristina y sus hijos, en la plaza Isauro Alfaro, para encender el monumental pino navideño, que no puede faltar al llegar la época navideña.

Previo al encendido, los trabajos de limpieza y mantenimiento se estuvieron llevando a cabo, no solo en la plaza principal, sino también en distintos espacios como plazas y las principales avenidas, para el fortalecimiento del tejido social, a fin de que las familias puedan disfrutar de estos espacios públicos.

Teniendo especial atención en los trabajos de desazolve y retiro de lirio acuático en el sistema lagunario y drenes, para evitar las inundaciones. Asi mismo se llevó a cabo limpieza de panteones que son muy concurridos en estas épocas decembrinas y de igual manera playa Miramar se reforzaron los trabajos de limpieza a fin de mantener en óptimas condiciones el máximo paseo turístico del noreste de México.

Y para que el espíritu navideño llegue a todos los hogares, el sistema DIF que encabeza la señora Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a unirse a la campaña de donación de juguetes, del 15 de diciembre al 5 de enero y el punto de recolecta será en las oficinas del organismo asistencial ubicadas en calle Nuevo León s/n entre Durango y Chihuahua, colonia Miguel Hidalgo Oriente, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para llevar a los hogares de los sectores más vulnerables alegría este próximo día de Reyes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba