Noticias de Interés General...

Por amenazas cancela “El Komander” concierto en Nuevo Laredo

LA REDACCIÓN
22 DE ABRIL DE 2015
NARCOTRÁFICO

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Debido a que recibió amenazas a través de las redes sociales, el cantante de narcocorridos Alfredo Ríos El Komander decidió cancelar el concierto que se realizaría el pasado sábado 18 en el Palenque Expomex en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los empresarios del evento indicaron que el sábado pasado una página de Facebook de Laredo, Texas publicó que el concierto no iba a realizarse, lo cual resultó falso.

Sin embargo, a raíz de la publicación el intérprete comenzó a recibir amenazas en las redes sociales.

Ante ello El Komander pidió a los organizadores del concierto que pusieran a su disposición una avioneta privada, el piso completo de un hotel y camionetas blindadas, lo cual se le concedió.

Según declaraciones de los promotores de la firma Balboa Promotions al diario sinaloense El Debate, se pidió incluso el apoyo del Ejército y la Marina para resguardar el evento.

No obstante, el cantante decidió no presentarse y en su cuenta de Twitter escribió: “Por causas de fuerza mayor nuestra presentación en Nuevo Laredo está cancelada. Gracias por su comprensión”.

Tras la cancelación de El Komander, los empresarios contrataron al grupo Calibre 50, pero también suspendieron su concierto por amenazas.

De acuerdo con el portal Hoy Tamaulipas, los empresarios Édgar Ramírez y Roberto Balboa anunciaron que se reintegrará al público el dinero de las entradas.

Los promotores señalaron que El Komander canceló el concierto a última hora, cuando ya estaba todo listo en el palenque.

http://www.proceso.com.mx/?p=401984

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba