Sin categoría

PRI y PAN temen al debate

-El Coordinador del PT, Alejandro Ceniceros dice que dichos partidos prefieren los spots

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los partidos, Revolucionario Institucional, PRI, y Acción Nacional, PAN, tienen miedo a debatir y prefieren los spots televisivos pese a que estos no son suficientes elementos de juicio para que un ciudadano o ciudadana pueda definir su voto.

Lo anterior así lo consideró el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, PT, Alejandro Ceniceros Martínez tras considerar que los ciudadanos y ciudadanas merecen conocer las propuestas en materia de economía, salud y educación de los candidatos y candidatas a través de un debate político.

“No quieren debatir porque le temen al debate los partidos como el PRI y el PAN, el debate serviría para que explicaran cuáles son sus propuestas en economía, en la educación, en la salud, en el sector agropecuario, que se dejen de los spots que no dejan ninguna cuestión ni elementos de juicios necesarios para que los ciudadanos emitan su voto personal”, dijo.

El ex legislador local consideró además que los tiempos en la radio y la televisión deben ser igualitarios para todos los partidos políticos ya que, dijo, actualmente unos cuantos partidos son los más favorecidos con este tipi de publicidad electrónica.

Para terminar, Ceniceros Martínez consideró que no se puede negar que la gente teme a participar en las elecciones por las condiciones de falta de seguridad que se tienen el Estado. “Hay temor de participar, de expresarse, no podemos decir que todo es color de rosa”, dijo.

Inicio

Notas relacionadas

Botón volver arriba