Altamira

Incendio consume vivienda en Altamira

Bomberos arribaron a la colonia F. Gual en la urbe industrial para sofocar el siniestro, del cual aún se desconocen sus causas. La familia quedó sin hogar al consumirse todas sus pertenencias.

VÍCTOR SANTIAGO
08/04/2015 09:00 PM
Altamira
Reducida a cenizas quedo una vivienda de la colonia F. Gual, después de que manera repentina se desatara un incendio que en cuestión de minutos arrasó con todo el patrimonio familiar, siendo consumidas por el fuego todas sus pertenencias.

Los Bomberos se movilizaron al lugar en el transcurso de esta tarde, después de que residentes de ese sector se comunicaran al número de emergencias del C4, para pedir el apoyo del personal contra incendios para que acudieran a sofocar las llamaras que envolvía por completo un cuarto de madera de aproximadamente 4×4.

Los elementos arribaron la casa marcada con el número 1604 de la calle Tabasco, donde procedieron a combatir la conflagración, misma que ya estaba siendo atacada por los vecinos, quienes arrojaban agua a la lumbre con la ayuda de cubetas.

El siniestro cuyas causas se desconoce de momento fue sofocado quedando, mientras que la propietaria de la casa la señora Blanca Patricia García Rodríguez de 48 años dijo que al momento de los hechos no tenía conectado ningún aparato, por lo que se le hace extraño que su casa se le haya incendiando.

Notas relacionadas

Botón volver arriba