Sin categoría

Remodelación de Calle 8 en Victoria va en tiempo y forma: Etienne Llano

2234

Por: Liliana Torres/Cd. Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La remodelación de la calle 8 en Ciudad Victoria va en tiempo y forma, aseguró el alcalde Alejandro Etienne Llano.
Pese a los inconvenientes que se han causado a comerciantes y ciudadanos que a diario utilizan el boulevard Tamaulipas, dijo que la remodelación de esta importante avenida en la ciudad, marcha conforme a lo establecido.

“Vamos a tener una entrada muy digna, muy adecuada, muy moderna, muy funcional, donde se van a reducir los tiempos de traslado. Vamos a tener banquetas, algo que no teníamos en esta zona, no obstante lo importante del área y la afluencia de vehículos y de comercios no había banquetas, ahora vamos a tener banquetas, instalaciones ocultas”, indicó.

Recordó que la inversión de estos trabajos será superior a los 150 millones de pesos, la cual dijo será concluida para el mes de octubre y el único impedimento para ello, serían las posibles lluvias que pudieran presentarse.

“Se ha buscado minimizar en todo momento las molestias que les pudiera estar ocasionando, agradecemos la comprensión, agradecemos también la comprensión de la ciudadanía, que ya sabe que se están haciendo estas importantes obras y que el tráfico pues se ve afectado de manera regular, pero ha estado funcionando razonablemente bien”, expuso.

Finalmente recordó a la sociedad en general que la convocatoria para realizar una obra que dé identidad a la ciudad, misma que estaría ubicada en el cruce del libramiento Naciones Unidas y la salida a Monterrey, continúa abierta hasta el próximo 19 de agosto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba