Sin categoría

Marcharan mil familias victorenses

-La Diócesis de ciudad Victoria organiza la marcha para este próximo sábado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mas de mil familias victorenses se espera que participen en la marcha que encabezará la Iglesia Católica el próximo sábado 21 de marzo, esto, con el fin de fortalecer los valores en los núcleos familiares.

En la conferencia de prensa que ofreció a temprana hora de este día en la Iglesia, Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el sacerdote, Rogelio Colunga Ortiz informó que la marcha iniciará en el patinadero del 16 y 17 Carrera Torres hasta la calle 9 con rumbo al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe donde el Obispo Antonio González Sánchez oficiará la misa de acción de gracias por las familias.

Refirió que esta es la onceava marcha por la familia que realiza la Diócesis de ciudad Victoria, teniendo estas diferentes temáticas, algunas han sido por la otras por la la alabanza y la oración y en esta ocasión será por las familias donde esperan la participación de mil núcleos familiares.

Colunga Ortiz expuso que es en momentos difíciles como este, cuando se generan situaciones de violencia, desintegración, el alcoholismo entre otras cuando la Iglesia Católica mas trabajo debe hacer no solo por unir a las familias sino también por fortalecer sus valores.

“Manifestar nuestra fe siempre será buen momento independientemente de las circunstancias, incluso cuando las cosas parecieran adversas, los cristianos nos pronunciamos a ser portadores de esperanza”, dijo tras insistir que en estos momentos son diversos factores los que están afectando a las familias.

Por último el sacerdote de la parroquia de ‘San Isidro Labrador’ manifestó a los representantes de los medios de comunicación que elementos de tránsito, protección civil, así como de otras corporaciones de seguridad estarán proporcionando la ayuda de quienes la pudieran necesitar.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba