Sin categoría

El humillante desfile de Biasi en Matamoros

ndt8151-04-03-2014

*Hace poco el SAT le reventó una bodega llena de contrabando; ahora la Secretaría de Marina Armada de México escolta al funcionario municipal del PAN

Expresión en Red/ ANTAM.

H. Matamoros, Tam.- En su evidente afán por hacerse popular, Luis Alfredo Biasi desplegó el pasado 01 de febrero, durante el desfile de las ” Fiestas Mexicanas 2014″, una extravagante exhibición de poder frente a la población, presumiendo lo que su empresa Corporativo Alpha y el representan.

Acarreando antipatías entre la población y convirtiéndose en el acérrimo contrario de los auténticos panistas, que buscarán escamotearle en su momento la candidatura, que es una de las metas del mencionado personaje, Biasi “echó la casa por la ventana”.

Exhibiendo un insultante poderío económico ante las clases proletarias y enviando un mensaje a quien intente hacerle competencia, Biasi hizo desfilar una flotilla de camionetas ‘Silverado’ en color negro, todas sin placas y recién salidas de la agencia.

Aunque ninguna de las camionetas llevaba logotipos, solamente un número de identificación en donde deberían ir las placas delanteras, quienes las manejaban podía ser identificados como sus empleados, pues portaban gorras bordadas con el logotipo de la empresa que lo hizo millonario.

Mientras estas camionetas desfilaban, los presentes no sabían que hacer, si aplaudir o ignorarlas, pues jamás fueron presentadas como propiedad del empresario.

Además de haber exhibido su flotilla de camionetas, Biasi mostró un potente tractocamión y vistosas plataformas, en donde decenas de sus empleados disfrutaban del privilegiado lugar que les habían conseguido en el desfile con motivo de las ‘Fiestas mexicanas’.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=475122

Notas relacionadas

Botón volver arriba