Sin categoría

CANDIDOS POBRES, ACUDIRÁN AL FACEBOOK.

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 06-MARZO-MMXV.

A).- Y SE DIO EL “SI PROTESTO” DE TRICOLORES.

B).- DIPUTADOS AZULES DAÑARAN A SUS RELEVOS

C).- NADIE SE SALVARA DE CRITICAS E INJURIAS.

D).- CANDIDOS POBRES, ACUDIRÁN AL FACEBOOK.

YA SE SUPO QUE.- Pues ahí tienen, que los priistas que ilusionan llegar a ser futuros miembros de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, hoy ya aparecen como verdaderos y efectivos candidatos y candidatas a las diputaciones federales, incluidos los plurinominales…..Sus respectivas protestas como tales, se realizo durante la conmemoración de un aniversario más del partido Revolucionario Institucional, en el Distrito federal, lugar donde se dieron cita connotados y no connotados políticos.
DICESE QUE.- Se coincide, que para poder llegar a conquistar al electorado, en los ocho distritos, por parte de los candidatos a las legislaturas federales, las plataformas política que van a ser utilizadas en las campañas proselitistas, estas deberán ser sumamente atractivas, llenas de “carnita” con su respectivo tuétano, porque de lo contrario, el electorado ni volteara a verlos, mucho menos pensar en votar a su favor….Para ningún instituto político, las mencionadas elecciones serán cómodas ni fáciles y con mucho trabajo, bien se podrá lograr la atención, animo y confianza de los votantes, mismos que con sus votos decidirán a los ganadores y perdedores de la contienda del primero de junio.

YA SE SUPO QUE.- Después del “Si Protesto”, por parte de todos y cada uno de los hoy candidatos del revolucionario Institucional, ahora ya se encuentran reforzando sus equipos para entrar de lleno a las campañas proselitistas, esas que arrancaran a partir del cinco de abril del presente año….Todos traen la idea de convencer a los votantes, pero para tal fin, si que habrán de hacer mucha “talacha” que pueda llevarlos a salir victoriosos de sus ideales políticos….Hoy por hoy, todos los suspirantes a legisladores federales, de los distintos partidos políticos, en su mayoría, esperan con ansias de que el electorado se fije en ellos, los adopten como sus preferidos y con ello, conseguir el “hueso” que tanto codician y ambicionan.
DICESE QUE.- Los seis panistas tamaulipecos que aun siguen cobrando como diputados federales en el Congreso de la Unión, si a la fecha no se han justificado, no han cumplido con sus compromisos de campaña y han mantenido abandonado a sus representados, sin duda alguna que les van hacer mucho daño, a sus compañeros de partido político, esos que buscan relevarlos…..Si esos legisladores azules prometieron mucho en sus campañas y se olvidaron en hacer realidad lo ofrecido, seguramente que hoy el electorado no pensara en votar por el partido Acción Nacional, porque no son masoquistas ni desearan más de lo mismo.

YA SE SUPO QUE.- Esta claro, que ninguno de los candidatos a las ocho diputaciones federales, en esta entidad tamaulipeca, de los diversos institutos políticos, nadie se va a salvar de señalamientos , censuras y demás agresiones verbales, pero los que bien podrán ser mayormente agredidos, serán aquellos que podrán contar con mayor viabilidad de ganar en las urnas electorales.
DICESE QUE.- De las votaciones del siete de junio, para las ocho diputaciones federales en Tamaulipas, los mismos candidatos saben perfectamente, que dichas e importantes elecciones no se van a ganar con tortas, camisetas ni gansitos, si no con buenas y aceptables propuestas u ofertas en las campañas, y para ello, ya están trabajando en sus redacciones.

YA SE SUPO QUE.- Hoy por hoy, candidatos vemos, diputados no sabemos, dicen los que saben de aguacates, pero para el ocho de junio y a primera hora, ya se estarán dando los resultados, de quienes ganaron y quienes no fueron aprobados ni aceptados por los votantes.
DICESE QUE.- ¿Y los jóvenes, hombres y mujeres en edad de votar, porque partido político pensaran votar, o se sumaran al abstencionismo?

YA SE SUPO QUE.- En el momento que den inicio las campañas proselitistas, todos los candidatos, sin excepción de nadie, estarán dando sus mejores caras al electorado, serán condescendientes, saludaran a todos y a todas, apapacharan a los pequeñines, con la finalidad de lograr hacer realidad sus apetitos políticos, y con ello, tener la oportunidad de ser nuevos miembros en la Cámara Baja del Congreso de la Unión…..Pero del titipuchal de aspirantes a legisladores federales, en Tamaulipas solamente serán escogidos ocho, de votación uninominal, y los fracasados o perdedores quien sabe cual podrá ser sus futuros políticos…..Por lo pronto, la moneda sigue en el aire y se desconoce quiénes ganaran el volado.
DICESE QUE.- Del día siete de junio, fecha esperada y ansiada en que se darán las votaciones, para los ocho diputados federales de igual número de distritos en Tamaulipas, para eso de las diez de la noche, del mismo día, ya se sabrá los resultados preliminares y los posibles ganadores de la contienda.

YA SE SUPO QUE.- Sin duda alguna, que esos partidos políticos que no contaran con el suficiente recurso monetario para pagar espacios en los medios de comunicación, tendrán la oportunidad de recurrir a las redes sociales. como el facebook, donde bien puedan hacer promoción a sus candidaturas, y desde luego que sin costo alguno.
DICESE QUE.- De los ocho candidatos del PRI a las legislaturas federales, varios de ellos no van a tener sus comités de campaña en los PRIs locales, de las cabeceras distritales, sino que tienen pensado trabajar independientes, y mantener poco contacto con los dirigentes tricolores, por aquello de que algunos de esos “lideres” no están tan bien con el electorado.

YA SE SUPO QUE.- Por falta de información de los responsables, a la fecha se sigue desconociendo, quien o quienes son los candidatos a diputados, por la vía plurinominal, de Tamaulipas, por parte del partido político MoReNa, esos que mediante la utilización de una tómbola fueron seleccionados a nivel nacional.
DICESE QUE.- VERONICA TELLEZ, presidenta del DIF-Mante, no está perdiendo tiempo, en ofrecer atención a los económicamente débiles, y sigue cumpliendo satisfactoriamente con los planes y programas del mencionado e importante organismo.

YA SE SUPO QUE.- Todavía hay buen sabor de boca, con respecto a la pasada visita que hiciera a El Mante, el mandatario estatal en turno, mismo que se fue sumamente satisfecho por el plausible trabajo que está ejerciendo PABLO GONZALEZ LEON, en esta urbe cañera.
DICESE QUE.- ¿Cuánto dinero podrán invertir los candidatos a la diputación federal, por el sexto distrito, que lo conforman 17 municipios y habrá que recorrerlos todos, al igual que sus ejidos y colonias con los respectivos gastos, durante el tiempo que duren las campañas proselitistas?

YA SE SUPO QUE.- En el PRI nacional, como en el ánimo del presidente de los mexicanos, existe la confianza de que de las votaciones del siete de junio, emerjan un nutrido número de priistas ganadores y con ello, contar con la suficiente gente en la Cámara, y no tener problema alguno para las aprobaciones de tales o cuales iniciativas.
DICESE QUE.- ¿De las candidaturas a legisladores federales, por parte del partido político MoReNa, de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, en cuantas diputaciones podrá salir victorioso, en los distritos de la Nación, donde combatirá dicho instituto político?

YA SE SUPO QUE.- ¿Qué posibilidades tendrá el partido Nueva Alianza (PANAL), de ganar cuando menos una diputación federal en Tamaulipas?
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba