Sin categoría

Asesinan a cabecilla de grupo delincuencial en Matamoros

Según dio a conocer el Grupo e Coordinación Tamaulipas, Juventino Solís fue acribillado junto a su cómplice dentro de una cafetería de la ciudad fronteriza.

10/03/2015 09:19 PM
Ciudad Victoria
El cabecilla de un grupo delincuencial que controla el robo y venta de gasolina en el municipio de Matamoros, fue asesinado junto con un cómplice cuando se encontraban comiendo en un restaurante de esa ciudad.

Según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el incidente se registró a las 11:20 horas en una cafetería ubicada en la colonia San Francisco, donde quedaron los cuerpos sin vida del cabecilla Juventino Solís Morales y de Alejandro Soto Liú.

Cabe señalar que un comensal del lugar resultó alcanzado por esquirlas de bala, pero no requirió hospitalización tras ser atendido médicamente.

Dos hombres que llegaron a las afueras del restaurante y lograron darse a la fuga son señalados como los responsables luego de que desde una de las ventanas del establecimiento abrieran fuego contra los hoy occisos, usando para ello un arma larga y una pistola automática.

Notas relacionadas

Botón volver arriba