Sin categoría

Aseguran más de mil kilos de mariguana en frontera

A través de tres distintos operativos, elementos de la Sedena lograron además el aseguramiento de 14 armas largas, tres mil 601 cartuchos útiles y seis vehículos.

MILENIO DIGITAL
11/03/2015 03:41 PM
Ciudad Victoria
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de tres operativos realizados en los municipios de Reynosa, Matamoros y Río Bravo, lograron el aseguramiento de mil 35 kilogramos de mariguana, 14 armas largas, 131 cargadores, tres mil 601 cartuchos útiles y seis vehículos.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas el día 6 de marzo, en la colonia Juárez del municipio de Reynosa, se detectó un tracto-camión en aparente abandono. Al revisar la unidad, los militares localizaron docenas de paquetes que contienen mil 35 kilogramos de mariguana.

Dos días después, en el ejido “Las Palmas” de Matamoros, se detectan otros tres vehículos en aparente estado de abandono, dentro de los cuales se encontraron seis armas largas, 52 cargadores y mil 320 cartuchos útiles.

Mientras tanto en la colonia Benito Juárez del municipio de Río Bravo ese mismo día 8 de marzo, dos camionetas abandonadas fueron detectadas, estas contenían en su interior ocho armas largas, 79 cargadores y dos mil 281 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Notas relacionadas

Botón volver arriba