Sin categoría

Asaltantes están prófugos tras robar una tienda en Tampico

Un par de delincuentes armados privaron de su libertad a los empleados mediante amenazas y se llevaron dinero en efectivo, logrando huir antes de la arribo de la policía.

NOEL VERGARA
09/03/2015 08:00 PM
Tampico
Dos sujetos encapuchados, ingresaron a una tienda comercial armados, donde privaron de su libertad a los empleados para después tener el tiempo suficiente para robar el establecimiento.

Los hechos acontecieron poco antes de las 23:00 horas del día de ayer en una tienda de autoservicio ubicada sobre la colonia Bellavista de Tampico.

Elementos de la Policía Estatal y Militar arribaron al lugar luego de una llamada de auxilio que se recibiera en la Central de Emergencias 066.

Enseguida los uniformados encontraron el establecimiento aparentemente solo, pero en la parte interior se encontraban los empleados, uno de ellos sufría de una crisis de nervios.

Cabe señalar que uno de los asaltantes portaba una capucha color negro tipo militar, playera gris de manga larga, tenis deportivos, pantalón de mezclilla y en la mano un arma de fuego, detrás de él le siguió otro sujeto de igual manera con tenis de marca, sudadera de rayas y capucha negra además de gorra, este cargaba un cuchillo.

Según el testimonio de las víctimas, los delincuentes los amenazaron para que no pidieran ayuda, después los privaron de la libertad y cerraron el lugar para que nadie entrara mientras tomaban el dinero en efectivo y trataban de abrir la caja fuerte.

Tras el atraco, los asaltantes salieron para presuntamente abordar una unidad del transporte público en el que se dieron a la fuga. Los sujetos ya son buscados por la policía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba