Sin categoría

Alcalde Gustavo Torres Salinas efectúa visita de trabajo en la colonia Morelos donde inaugura una calle y toma protesta a Comité de Obra

*Con obras que reflejan la suma de voluntades, Gustavo Torres hace de Tampico un Mejor Lugar para Vivir

Refrendando su vocación de servicio a la comunidad para transformar a Tampico en una ciudad moderna y funcional, atendiendo puntos prioritarios como las infraestructuras urbana y educativa, el alcalde Gustavo Torres Salinas visitó la colonia Morelos donde inauguró la pavimentación de la calle Héroe de Nacozari y tomó protesta al Comité de Obra para la Construcción del Comedor Escolar de la primaria “José María Morelos’’.

En su recorrido por las calles del populoso sector, acompañado de regidores y funcionarios municipales, así como de vecinos, el jefe edilicio, fiel a su política de ser un presidente municipal de territorio y no de escritorio, casa por casa escuchó las peticiones y planteamientos de los residentes del lugar, girando instrucciones a directores y jefes de departamento para su debida atención y solución.

Así, mediante una inversión de 1 millón 306 mil 021 pesos comprendida en el programa Hábitat 2014, se pavimentó la calle Héroe de Nacozari, entre Vicente Guerrero y Jiménez, acciones que benefician de manera directa a más de 160 habitantes y que forman parte de importante programa de obra pública que da prioridad a la pavimentación.

Torres Salinas dijo que el trabajo en equipo con la suma de voluntades alineadas en la política social de los gobiernos federal, estatal y municipal, permite al Ayuntamiento de Tampico seguir avanzado en esa materia y abatir el rezago existente.

Reiteró que metro a metro, cuadra a cuadra y calle por calle, en Tampico la obra con sentido humano, “nos ayuda a consolidar una sociedad más fuerte y solidaria y en la que unidos, gobierno y sociedad, estamos haciendo de Tampico un Mejor Lugar para Vivir’’.

Posteriormente, en la Escuela Primaria “José María Morelos’’, el jefe edilicio tomó protesta a los integrantes del Comité de Obra para la Construcción del Comedor Escolar en ese plantel educativo, mediante la aplicación de recursos por el orden de los 700 mil pesos.

Por las gestiones realizadas por los gobiernos estatal y municipal, se contempla en Tampico la construcción en esta localidad de diez comedores escolares en igual número de planteles educativos, lo que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil.

Mientras que en el Jardín de Niños “Patria’’, constató las acciones que la comunidad estudiantil realiza en el cuidado al medio ambiente y su preocupación por los animales callejeros y abandonados.

Ahí, el alcalde Gustavo Torres indicó que todos los días, el Gobierno Municipal que preside trabaja en beneficio de la Educación en sus diferentes niveles, afirmando que nuestros jóvenes y niños son el presente y futuro de Tampico.

Finalmente la primera autoridad durante su gira de trabajo en la colonia Morelos visitó a despicadoras que laboran en ese sector, con quienes dialogó sobre la labor que realizan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba