Noticias de Interés General...

Rey Misterio Jr no pisara la cárcel por la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Por Redaccion el 24 marzo, 2015.

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana, Baja California, Juan Carlos Pelayo, descartó que Rey Misterio Jr. pise la cárcel por la muerte de su compañero el Hijo del Perro Aguayo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, explicó que el luchador asistirá la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal para declarar, pues se abrió una averiguación previa para determinar las causas del hecho y determinar su hay tipicidad del delito.

“No había ninguna intención de generarle la muerte”, expresó Pelayo.

“Es un lamentable accidente deportivo, un lamentable accidente fatal. La gente del MP van a determinar cuáles son las situaciones legales, esperamos que se averigüen hasta los últimos indicios”, dijo.

Explicó que el hospital o la clínica que recibe al Hijo del Perro Aguayo tiene la obligación de darle fe al Ministerio Público, y éste, dada la naturaleza del fallecimiento, “abre una averiguación previa y ésta es para determinar cuáles fueron las causas, los motivos que generaron la tragedia”.

Abundó que en su momento el Ministerio Público tendrá a bien determinar si hay excluyentes del tipo de delito por la actividad a la que ellos se dedican.

Asimismo, Juan Carlos Pelayo descartó que Rey Misterio Jr. pise la cárcel.

“La verdad es que en la tipicidad del delito hay excluyentes y yo creo que el Ministerio Público tendrá a bien analizar que no había ninguna intención de ocasionar ningún daño a su compañero, en este caso al Hijo del Perro Aguayo’, y que fue un hecho derivado del trabajo que ellos realizan, pero que no tenía ninguna finalidad de ocasionar la muerte, ni ningún daño a nadie”.

http://misnoticias.mx/rey-misterio-jr-no-pisara-la-carcel-por-la-muerte-del-hijo-del-perro-aguayo/

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba