AltamiraSin categoría

Demandarán a plantel educativo en Altamira

Por no actuar para evitar agresiones constantes de dos hermanos en contra de sus compañeros, madre de familia, demandará penalmente al plantel Fidencio Trejo Flores

Por: Diana Alvarado/Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Madre de familia demandará penalmente a los directivos del plantel Fidencio Trejo Flores en Altamira, por no actuar para evitar agresiones constantes de dos hermanos en contra de sus compañeros.

Cristian Viridiana Martínez Sánchez, señaló que pesar de que padres de familia han demandado tal situación, ni personal docente del plantel ubicado en la colonia Nuevo Madero, ni en la jefatura regional de Educación han tomado cartas en el asunto.

Denunció que a su hija quien cursa el primer grado, recién fue intervenida quirúrgicamente de un ojo por haber sido golpeada por uno de los pequeños agresores.
Motivo por el cual acudió a la dependencia estatal en donde fue atendida por el profesor Bernardo Hernández, quien la envió a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia para que denunciara.

Manifestó que los niños acusados de ser agresivos con sus compañeros, son hijos de madre soltera quien cayó en problemas de adicción, por lo que la abuelita de los niños se ha hecho cargo de ellos.

Sin embrago, puntualizó que las madres de familia se enteran sobre las agresiones a las que son sometidos los niños de parte de su tutora, por lo que consideran que se comportan de igual forma en la institución.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/171948/Demandaran-a-plantel-educativo-en-Altamira-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba