MatamorosZona Norte Tamaulipas

Mario López supervisa obras de pavimentación en la colonia Las Américas

El alcalde Mario Alberto López Hernández realizó recorridos de supervisión de obras en diferentes puntos de Matamoros, incluyendo la colonia Las Américas, donde los habitantes fueron beneficiados con acciones de pavimentación.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Vega García, el director de Obras Públicas, Rodolfo Reyes Flores, y el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, el Presidente Municipal inspeccionó la calle 16, en el tramo de República de Argentina y Cerro del Bernal, en la colonia Las Américas.

En este tramo se llevaron a cabo varios trabajos, incluyendo la construcción de sub-base de sulfato de calcio, la construcción de una base hidráulica de 15 centímetros y la colocación de carpeta asfáltica en un área de 256 metros lineales por 9 metros de ancho.

La pavimentación de esta vía forma parte de las 60 acciones que el Gobierno de Matamoros está impulsando este año con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.

Durante su recorrido para supervisar la pavimentación de accesos, el alcalde también visitó las colonias Expo Fiesta Oriente, Abelardo de la Torre y La Joya, donde los habitantes ahora cuentan con más calles pavimentadas.

El alcalde Mario Alberto López Hernández reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura vial en Matamoros, proporcionando a los ciudadanos mejores condiciones de movilidad y una mayor calidad de vida en las distintas colonias del municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba