Sin categoríaTampico

Reconoce Gustavo Torres labor de maestros en escuela primaria

* En la escuela Primaria “Prof. Miguel Ramírez Hernández’’ se comprometió a construir una cancha de fútbol

*Jefe de la comuna porteña escucha peticiones de la comunidad estudiantil

*Maestros y padres de familia reconocen la labor que viene realizando el alcalde en beneficio de la Educación

Patentizando su irrestricto apoyo a la Educación, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, visitó la Escuela Primaria “Prof. Miguel Ramírez Hernández’’, localizada en la colonia José López Portillo, donde convivió con estudiantes de los diferentes grados, escuchando además sus peticiones.

En respuesta a sus solicitudes, el jefe edilicio se comprometió a acondicionar una cancha de fútbol en las instalaciones de esa primaria, la instalación de juegos infantiles para la recreación y esparcimiento de los alumnos, así como apoyos para clases de educación artística.

“Reconozco el esfuerzo que efectúan la directora y maestros de esta escuela primaria y estamos aquí para escucharlos y saber qué se les ofrece’’, indicó el alcalde porteño añadiendo que se avanza de manera favorable en las labores de limpieza y mantenimiento de un canal pluvial aledaño, para terminarlos conforme a lo previsto.

Correspondió a la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Alma Rosa Martín, dar la bienvenida al presidente municipal y a su equipo de trabajo, reconociendo la tarea que Gustavo Torres ha venido realizando en beneficio de la Educación, agradeciendo además las atenciones y apoyos que ha brindado a esta institución educativa.

Estuvieron presentes la regidora Rufina García Ramírez; el director de Educación, Rolando Ríos Neri; el director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores; el delegado municipal de la Zona Norte, Alejandro Rubio de la Portilla; el coordinador Operativo de Educación Vial de la Dirección de Tránsito, José Guadalupe Chávez Cruz; la directora del Conalep-Tampico, Carolina Nishimura Meguro; la directora del Jardín de Niños “Josefina Ramos del Río’’, Yolanda Hernández Dueñas, y la directora de la primaria “Prof. Miguel Ramírez Hernández’’, Nonantzin Martínez Madrid.

Notas relacionadas

Botón volver arriba