Por voto unánime Miguel es precandidato electo
Cd. Victoria, Tam.- Los Delegados Distritales votaron y aprobaron por unanimidad que Miguel Ángel González Salum, sea el precandidato electo del PRI a la diputación federal por el 05 distrito con cabecera en Ciudad Victoria.
Durante la Convención de Delegados Distritales que se llevó a cabo el 18 de febrero en el Polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú, el voto económico y unánime de 2 mil 464 delegados distritales aprobó la entrega de constancia como precandidato electo.
El responsable de entregar la constancia fue el Presidente del Órgano Auxiliar Distrital, Luis Navarro Rosso, quién antes, verificó el quórum legal para la sesión, contabilizó el voto económico de los delegados y declaró válida la elección por unanimidad.
El Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, fue el encargado de dar aquí, el mensaje del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Cesar Camacho Quiroz en el cual se destacó:
“Es la unidad lo que nos distingue y nos hace fuertes, la unidad en donde todos cabemos, la unidad incluyente”.
Señaló que el PRI trabaja por la justicia social para que el progreso se convierta en bienestar para todos.
«Trabajamos por lo que más queremos, que viva México, que viva Tamaulipas y que viva el quinto distrito», concluyó.
Por su parte, Miguel González Salum, se comprometió con las y los delegados distritales a protagonizar una campaña cerca de la gente, de mucho contacto y territorio permanente.
«De todos ustedes reconozco su apoyo y confianza durante estos 22 intensos días de precampaña, en los que en su calidad de delegados y delegadas me abrieron las puertas de sus casas».
Como testigos de honor estuvieron los integrantes del órgano auxiliar municipal, Alejandro Vázquez Herrera, Magnolia Alejandra López Sevilla, José Ángel Morales Medina y Ricardo Posadas.
De la Comisión Estatal de Procesos Internos, se contó con la asistencia de Jaime Amaro Castillo y Susana Hernández Flores.