Seguridad

En CdMx, asesinan a tres hombres en Tepito y la Álvaro Obregón

Testigos relataron que un joven de aproximadamente 20 años fue atacado por por hombres en motocicleta; en tanto, dos víctimas eran presuntos integrantes de un grupo criminal.

Enrique Luna

Un hombre de aproximadamente 20 años fue asesinado a balazos en colonia Arturo Martínez, alcaldía Álvaro Obregón. El hecho ocurrió sobre Camino Real a Toluca en su cruce con la calle de Acayucan.

Testigos relataron que la víctima fue abordada por hombres en motocicleta y  le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.Te recomendamos

Peritos que analizaron la escena del crimen contabilizaron al menos cinco casquillos percutidos y la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso en su modalidad de ataque directo.

En tanto, dos personas fueron asesinadas a balazos en el barrio Bravo de Tepito, esto sobreAvenida del Trabajo en su cruce con Díaz de León, colonia Morelos.

Hombres armados se acercaron a las dos víctimas disparándoles en repetidas ocasiones.  Se presume que las víctimas eran integrantes de un grupo criminal de la zona. 

En ambos casos, al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de la persona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba