Sin categoría

Se manifiestan padres de familia en el Palacio de Gobierno en Victoria

Exigen la destitución de la directora de la Escuela Club Rotario Matutina, Anabel Medina, por presuntas irregularidades en su función

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Padres de familia de la Escuela Club Rotario Matutina se manifestaron esta mañana en Palacio de Gobierno, para exigir la destitución de la directora del plantel por presuntas irregularidades en su función.
El grupo de inconformes encabezado por Ignacio Romero, solicitan la intervención del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para que se dé solución definitiva a su demanda ante la apatía de las autoridades educativas.
“Las autoridades a las que hemos acudido no nos han dado respuesta a nuestra petición de destitución de la directora, Anabel Medina, por un sinnúmero de problemas que hay en el expediente que entregamos”, expuso.
Y añadió “se presentaron audios y videos de las situaciones en que ha incurrido y no nos han resuelto. Nos da pena molestar el gobernador, pero es el único que nos puede dar solución”.
Sin citar nombres, señaló que personas a las que han acudido a denunciar el hecho están tratando de apaciguar la situación que enfrentan con la directora del plantel, la cual aseguró ya es intolerable.
Además la acusó de incurrir en irregularidades que han puesto en riesgo la integridad de los alumnos, como la reciente fumigación del plantel que afectó a más de cien niños, asimismo la culpó de permitir el ingreso de gente extraña al plantel.
“No piensa en la protección de los niños, sino en llevarse el dinero”, dijo en referencia a que las acciones que realiza sin consultar a los padres de familia son con fines monetarios.
Por último, comentó que la postura del grupo de padres de familia, que representan a más de 460 alumnos y 250 padres, es mantener el plantón hasta no recibir una solución definitiva a su petición.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/168194/Se-manifiestan-padres-de-familia-en-el-Palacio-de-Gobierno-en-Victoria.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba