ManteZona Centro Tamaulipas

Muere motociclista en carreterazo en la Mante-Xicótencatl

LA TRAGEDIA OCURRIÓ EN LA CARRETERA INTERESTATAL MANTE – XICOTÉNCATL.

El Mante, Tamaulipas.- Un motociclista perdió la vida debido a los diversos golpes que sufrió, al ser participe de un choque múltiple.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, en el kilómetro 5 de la  carretera interestatal Mante – Xicoténcatl.

FOTO 1

En este punto, el conductor de una camioneta Chevrolet, en color blanca, perdió el control luego de que fuera chocado por un autobús Gran Luxury Turs, número económico 1483.

Como resultado la camioneta se proyectó contra un motociclista el cual fue “lanzado” hacia el pavimento, donde resultó con múltiples golpes principalmente en su cabeza.

Finalmente, la camioneta salió de la carpeta de rodamiento y se proyectó hacia un poste, propiedad de la CFE, mientras que el responsable abandonó el autobús y se dio a la fuga.

FOTO 2

Automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los lesionados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil los cuales informaron que el motociclista, identificado como Enrique Martínez de 49 años, ya no contaba con signos vitales.

Según el personal médico, el hoy occiso falleció debido a un golpe craneoencefálico y múltiples fracturas.
 

FOTO 3

Al sitio arribó la Policía Estatal de Auxilio Carretero quienes tomaron conocimiento y circularon el área mientras se realizaban las indagaciones.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.

Fuente:El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba