Sin categoría

Asiste Gustavo Torres Salinas a apoyar al equipo Jaibos de Tampico FC de la Tercera División

*Asiste al partido que sostuvo la escuadra celeste contra la UDEM en el campo olímpico de la Unidad Deportiva

*“Vemos aquí muchos talentos y estoy seguro que vamos a hacer cosas muy grandes con el equipo’’, dijo el jefe edilicio durante una charla con los jugadores

Apoyando la causa celeste, el alcalde Gustavo Torres Salinas acudió al campo olímpico de la Unidad Deportiva para presenciar el encuentro que sostuvieron los Jaibos de Tampico FC y la UDEM, correspondiente al torneo de futbol de la Tercera División Mexicano.

Desde las gradas, junto con la entusiasta afición que cada quince días está presente en ese escenario deportivo, el jefe edilicio alentó en todo momento a la escuadra celeste para que fuera en busca del triunfo.

En el medio tiempo, el presidente municipal de Tampico estuvo en los vestidores con los jugadores para refrendarles su total apoyo, así como a la directiva y al cuerpo técnico.

“Vemos aquí muchos talentos; verdaderamente ustedes (jugadores) son una esperanza para nosotros y estoy seguro que vamos a hacer cosas muy grandes con el equipo Jaibos de Tampico, de la Tercera División, y vamos ir superando los retos que se vayan a presentar. Tienen todo el apoyo del Ayuntamiento de Tampico’’, expresó.

Como buen aficionado al futbol y al equipo Jaibos, señaló que va seguir apoyando a la escuadra celeste asistiendo a los partidos de casa, además de seguir invitando a la comunidad tampiqueña a que se sume a esta causa.

“Nos da mucho gusto que a los partidos vengan las familias y eso es lo que queremos. Por lo pronto, jueguen buen futbol, que siga el buen momento por el que pasan en el torneo y busquen ser campeones, mientras que nosotros haremos lo propio. Confiamos en ustedes muchachos y arriba Jaibos’’, mencionó Torres Salinas.

El jefe de la comuna porteña estuvo acompañado del presidente del consejo directivo del Club Deportivo Tampico A.C., Juan Antonio Soto Santillana y Ricardo Fernández Alanís, integrante del comité.

Notas relacionadas

Botón volver arriba