Seguridad

Choques y Volcaduras en CDMX y Edomex Debido a Lluvias

El miércoles 22 de noviembre, la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) experimentaron choques y volcaduras a raíz de las lluvias y el pavimento mojado, generando complicaciones en diversas vías.

En la México-Puebla, cerca de la caseta vieja, se produjo un choque entre un camión de carga y un muro de contención, resultando en la volcadura de una camioneta. Este incidente afectó la circulación desde las 6:30 horas, como se pudo observar en un video difundido en redes sociales, destacando la gravedad del suceso.

En la CDMX, se reportaron varias volcaduras a través del C5 y el Centro de Orientación Vial. A las 4:56 horas, los servicios de emergencia se dirigieron a Viaducto Río de la Piedad, en la altura de la avenida 4, colonia Puebla, por otro incidente de volcadura. A las 5:56 horas, se informó de una volcadura en la carretera México-Toluca, específicamente en el kilómetro 15, colonia La Pila. A las 6:56 horas, se registró otro servicio de emergencia trabajando en una volcadura en Miguel Cervantes de Saavedra y Lago Filt, colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Se recomendó la Avenida San Joaquín como alternativa vial debido a este incidente.

Las lluvias continuaron en el Valle de México, generando condiciones resbaladizas en las carreteras y contribuyendo a estos accidentes viales. Los servicios de emergencia estuvieron activos para atender los incidentes y restablecer la circulación afectada. Se recomienda precaución y atención a las indicaciones de las autoridades viales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba