Noticias de Interés General...

VIDEO: Karla Luna habla del momento en que Karla Panini le confesó su traición

La comediante consideraba a su compañera como una hermana.

Después de la separación de ‘Las lavanderas’ a causa de una traición de Karla Panini a su amiga y compañera de trabajo Karla Luna, ésta última estuvo como invitada en el programa de televisión ‘Noches con Platanito’ y ahí hizo emotivas y dolorosas declaraciones en relación a este tema.

La conductora platicó que entre ella y su compañera de programa había una linda amistad, pues fueron 12 años de conocerse en donde la llegó a considerar como su hermana, e incluso creyó que estarían juntas hasta la vejez, pero esto no sucedió.

Recordó que hace 2 años y medio, cuando le detectaron el cáncer, tanto su esposo y manager Américo, como Panini estuvieron apoyándola en esta dura situación, pero las cosas cambiaron.

“Tengo que confesarte algo porque ya no puedo con esta situación. Al rededor de 5 años besé a tu esposo”, fueron las dolorosas palabras de Panini a Luna.

Y al cuestionarle sí habían tenido relaciones sexuales su esposo y Karla, ésta le aseguró que no; sin embargo había algo más oculto, finalizó.

http://www.tvnotas.com.mx/2015/02/05/C-70011-video-karla-luna-habla-del-momento-en-que-karla-panini-le-confeso-su-traicion.php

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba