Sin categoría

Tierra se traga a trabajador

Por: Redaccion

*Realizaba labor de introducción de drenaje en la Luis Donaldo Colosio y un alud de la tierra lo mató

Por María de Jesús Cortez/NT/ANTAM

Tampico, Tamaulipas.- Un alud de tierra se tragó -literalmente- a un trabajador que realizaba labores de introducción de drenaje en la colonia Luis Donaldo Colosio, empleado que quedó sepultado a seis metros de profundidad.

Cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de la tragedia de inmediato se pusieron a hacer maniobras para rescatarlo y lo lograron.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la mañana cuando José Ramón Beltrán y otros compañeros realizaban trabajos de introducción de drenaje en la obra ubicada sobre la calle Divisoria, en los límites de Tampico y Altamira.

A decir de tres compañeros, el hoy occiso junto con un trabajador más de nombre Jorge Izaguirre Aguilar, de 35 años de edad, fueron sorprendidos por toneladas de tierra y por desgracia solo uno pudo salir con vida pero con diversas fracturas el cual fue trasladado al hospital del Seguro Social.

Tras más de una hora de arduas maniobras, el cuerpo del hoy occiso fue rescatado por los cuerpos de auxilio y luego autoridades investigadoras lograron su identidad.

Para evitar las miradas de curiosos y gente ociosa, personal de la Policía Estatal despejó el área y así pudieran trabajar los elementos de rescate.

Mientras, los tres compañeros de labores del occiso fueron trasladados a rendir su declaración de los hechos registrados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba