Sin categoría

Suspenden derechos políticos a secretario de Matamoros

El PAN no ha informado sobre quien será el personaje que abandere las próximas elecciones, luego de que Luis Alfredo Biasi quedara deshabilitado como candidato a la diputación federal.

MILENIO DIGITAL
08/01/2015 08:53 PM
Matamoros
El proceso legal que enfrenta el secretario Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros, Luis Alfredo Biasi, lo deshabilita como candidato a la diputación federal de Tamaulipas.

El vocal ejecutivo del Cuarto Distrito Electoral del Instituto Nacional Electoral, Óscar Trejo Trejo, señaló que les fue enviado un oficio por el juez penal encargado de llevar el caso del funcionario municipal, para notificar sobre el proceso jurídico que enfrenta Luis Biasi.

Días previos a su detención se le señalaba como candidato viable en representación de Partido Acción Nacional en esa frontera.

Ante esto, los representantes del blanquiazul, no han informado sobre quien será el personaje que abandere las próximas elecciones.

Cabe destacar que ya son casi 30 días de que se procedió a la detención del aun titular de la Sedesol, por elementos de la Procuraduría General de República presuntamente acusado por el delito de evasión fiscal, para ser trasladado al penal de máxima seguridad en Nayarit.

Notas relacionadas

Botón volver arriba