Sin categoría

Somos ese País donde podemos tener un actor y un político al mismo tiempo.

Por La Libre

Por Edelmira Cerecedo García.

Pues bien fue la presentación del Comité de la Feria del Azúcar 2015, encabeza el comité de organización el Ex presidente Ubaldo Guzmán Quintero y le sigue el Arq. Virgilio Serna, vaya Comité, usted sabe que para las fiestas se visten solos los jóvenes, esos que aunque estén AUSTEROS sacan sus ideas explosivas para hacer que brille y retumben los tambores, pues bien los jóvenes es lo que menos importa, aquí agarraron a la experiencia en su máxima EXPOSICIÒN y no se si han organizado aunque sea la feria de morrallita, pero la realidad es que lo único rescatable son si acaso tres personajes, entre ellos el Lic. Perales, quien realmente tiene una actividad muy efusiva con jóvenes y eventos para ellos.

El objetivo de Fiesta es bueno, el rescate de esta singular y tradicional verbena es algo que alegra y alienta al pueblo a la sociedad, El Alcalde Pablo A. González León está dispuesto y hasta dícese que Don Egidio Torre Cantú brincaba en una pata cuando le dijeron que iba ver pachanga del 30 de Abril al 10 de Mayo, que todo mundo está contento, la noticia es que la feria será así de bajo presupuesto, cuidando las finanzas viendo la manera que sola se pueda sostener y auto financiar, ósea que la cartelera lleva incluido todo menos lo que espera, pues aun no se sabe con cuanto se cuenta para ello.

Los votos para las reinas de la Feria del Azúcar 2015 será por votos en venta de un peso, y lo que se recaude irá destinado a la casa del Adulto Mayor, entonces alístese, por que al menos el caballito, la ruedita de la fortuna, el gusanito, los aros a la botella, el bingo, el reventadero de globos para sacarse un osito, los hot cakes con cajeta, las raspas, los elotes, la carne asada y por supuesto toda la artisteada Mantense, incluyendo Polo Rojas, me imagino porque es de casa, nos harán pasar unas noches en familia, pues la verdadera diversión será para que los niños se mareen en el carrusel y se duerma temprano, La fiesta estará de bajo costo, pero eso si, con todo el ánimo que contagia el comité de esta gran Feria, así que a inscribirse las señoritas para participar y ser la representativa dama Dulce de la Feria.

EN LA REGION

OCAMPO

La presidenta del DIF Ocampo Flor Martínez de Liceaga de entrada agradeció el apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú por impulsar el desarrollo de los ocampenses, a Juan Enrique Liceaga que como alcalde siempre ha estado presto para apoyar a las familias en sus necesidades; “A María del Pilar González de Torre que en esta ocasión hace llegar esta gama de beneficios para las personas con discapacidad y a los niños, por todo ello de corazón les doy las gracias” señaló Flor Martínez de Liceaga.
En presencia del alcalde municipal Juan Enrique Liceaga, así como la Licenciada Bertha García Luna representante personal de la presidenta del DIF estatal María del Pilar González de Torre pidió llevará el mensaje.

“Su apoyo deja en los rostros de todos estos niños el reflejo de la felicidad porque hoy reciben su bicicleta dentro del programa “Ayúdame a llegar” siendo 100 beneficiados de todo el municipio y cuyo vehículo les permitirá llegar más rápido a su escuela”, señaló. A nombre de todos ellos habló la niña Nancy Ayala Flores alumna de la escuela primaria Juan B. Tijerina quien destacó el apoyo del sistema DIF que ha reconocido que de esta manera facilitan el acceso a las instituciones educativas. De la misma manera se entregaron 50 aparatos funcionales a personas con discapacidad hablando a nombre de ellos el señor Jesús Noriega quien expresó que estos aparatos vienen a ayudarles en su movilidad e inclusive traslado, un apoyo que de corazón se agradece y así el Tamaulipas humano siga creciendo con su gente y trabajando.

Xicoténcatl

El día 29 de Enero se estará llevando a cabo el Tiangues de Nutriendo Tamaulipas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, a partir de las 8:00 hrs., si de algo tiene que distinguirse el Municipio de Xicoténcatl es el trabajo que en conjunto la Alcaldesa Mariela López Sosa con el DIF han estado dando apoyo con programas que sabe son necesarios para cubrir las carencias de las familias más vulnerables.

Y es Humberto” Betico” del MT quien viene a reunirse con la estructura de esta organización del Partido Revolucionario Institucional y quien sin lugar a duda sabemos estará respaldando el trabajo de territorio para este año importante para su partido, bien por el respaldo que además le da su Presidente de este en el municipio Rigoberto Rodríguez Rangel.

Tarea ya empezaron las precampañas?….y luego?…

Notas relacionadas

Botón volver arriba