Sin categoría

Sin estudiar y a un bajo costo venden certificados de secundaria ,prepa y universidad en Ciudad Victoria

// By: Staff // Ciudad Victoria // Comments are off

Una usuaria de Facebook registrada bajo el nombre Jeffers Sans Reynosa , está causando controversia dentro de las redes sociales de Ciudad Victoria al asegurar poder obtener certificados tanto de secundaria como de preparatoria y hasta títulos universitarios a cualquier persona que lo desee.

En días pasados la usuaria colgó a uno de las ya famosas páginas de ventas de Facebook en Ciudad Victoria , imágenes de los supuestos certificados que ofrece los cuales a simple vista parecen contar con todos los requisitos físicos que integran un documento oficial de este tipo.

Sin precisar el costo del certificado de la SEP, la usuaria asegura completa discreción y legalidad del certificado acordando el precio y los requisitos por medio de un mensaje privado.
Esta no es la primera vez que cosas controversiales se ponen a la venta en una de estas páginas, cabe recordar que el año pasado una supuesta venta de un bebe dio la vuelta al mundo, aunque la usuaria aclaro que simplemente se trataba de una broma, otra de las cosas que más ocurren en estos sitios es la reventa de boletos para espectáculos deportivos y artísticos.

10755058_1029079057108647_287363346_n-450x800

http://sumario.com.mx/2015/01/sin-estudiar-y-a-un-bajo-costo-venden-certificados-de-secundaria-prepa-y-universidad-en-ciudad-victoria/

Notas relacionadas

Botón volver arriba