Sin categoría

Se gradúan nuevos profesionales de la Facultad de Comercio Victoria

Cd. Victoria, Tam., 16 de enero de 2015.

En ceremonia realizada en el Teatro Juárez de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), entregó una generación más de profesionales en las licenciaturas de Contador Público, Administración e Informática.
Al emotivo evento, asistió con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario Técnico de la UAT Eduardo Mendoza Martínez; asimismo se contó con la presencia de la Contralora del Gobierno del Estado, Gilda Cavazos Lliteras; además del representante del Gobierno Municipal, el Segundo Sindico del Cabildo de Victoria, Jaime Salvador Amaro Castillo y del Director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa.
En su mensaje a nombre del Rector, el Secretario Técnico Eduardo Mendoza Martínez, agradeció a los padres de familia la confianza que han depositado en la Universidad para la educación profesional de sus hijos.
“Valoramos los esfuerzos de los padres de familia para que sus hijos cumplieran una meta importante en sus vidas. En la UAT seguimos comprometidos con la calidad académica de los programas que se ofertan en Tamaulipas, y que actualmente forma excelentes profesionales, pero también mejores personas, que coadyuven al crecimiento de las regiones, tal y como la sociedad espera de ellos”, indicó.
Por su parte, el Director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa, mencionó que es gratificante para la planta docente y administrativa del plantel, organizar la ceremonia de graduación que representa también un homenaje a los jóvenes que lograron la meta de terminar una carrera.
“La FCAV sigue cumpliendo el compromiso de entregar profesionales de calidad a una sociedad que así lo requiere, porque están preparados para enfrentar los retos que Tamaulipas y México les demandan”, asentó.
A nombre de los graduados, Eduardo Torres Castillo, agradeció a la universidad por la educación que recibieron en las aulas y sostuvo que los recién egresados, asumen el compromiso de trabajar para poner muy en alto el nombre de la UAT, en las instituciones y empresas que componen el campo laboral actual.

Notas relacionadas

Botón volver arriba