Sin categoría

Se calienta el ambiente político…

VIDA DIARIA
por: Rosa Elena Gozalez

Te busque y no te encontré, un frio intenso estremeció mi cuerpo y me congeló el alma, tan solo pensar en ti me encendía la pasión, hoy que no te tengo siento que muero de desilusión.

Hoy todo está nublado y gris, tú no estás, por momentos imagine verte llegar, que llenabas con tu presencia todo el ambiente, pero no, nada es verdad.

¿Cuántas veces te soñé?, no lo sé porque muchas noches en vela pensando en ti me pase, hoy el frio es intenso, no hay nada que me caliente y maldigo el no tenerte conmigo.

Apenas te vi de pasadita, como que querías quedarte y no te animaste, miraste tenuemente y te alejaste, nuevamente, me abandonaste.

Este día nada me reconforta, en la televisión, los noticieros que me recuerdan tu partida, en la prensa veo tu silueta difusa, extraviada, en las reuniones de café todos preguntan por ti y no sé qué decir ante la evidencia de que no estés aquí.

Nada calienta mis emociones, como diría aquella vieja canción del BUKY, hoy te extraño más que nunca y no sé qué hacer, el frio de mi cuerpo pregunta por ti, si estuvieras conmigo sería tan feliz, con todo y eso tengo la esperanza de que en dos o tres días te vea de nuevo llegar.

Sin tu calor nada es igual, sin tu abrazo candente la vida no sigue normal, muchos dicen que no eres solo mío, y lo sé, siento que tu cercanía no puede ser eterna, que dañas, que matas, que quemas, maltratas y desesperas.

Aun así te espero, te quiero, y muero, muero porque en la lejanía tu calor no alcanza mi alma y el frio apaga mi mirada, hoy te extraño, te deseo, te espero, añoro tu presencia, que tu luz brille en mis días y tu fulgor encienda mi inspiración, porque hoy esta fría hasta la razón.

Pensará usted que es el pensamiento de uno de tantos políticos que hoy lloran no tener una candidatura, pues no, tampoco crea que se trata de un amante extrañando el calor de su amada, no, de lo que le hablamos es de que en estos días de bajas temperaturas se extrañan los rayos del sol y todo su esplendor.

Se siente frio y los noticieros dan cuenta de las bajas temperaturas, las direcciones de protección civil del Estado y en cada municipio se reportan preparadas para recibir en los alberques a la gente que quiera resguardarse, en la prensa los llamados de precaución para evitar exponerse a las bajas temperaturas son constantes, el sol brilla por su ausencia, en ocasiones se asoma tenuemente y nuevamente se va.

Ayer el secretario de Educación, DIODORO GUERRA RODRIGUEZ, informaba que se registró ausentismo escolar por las bajas temperaturas, que los padres de familia atendían las recomendaciones de la SET de cuidar la integridad y salud de los niños, ya que cuando el termómetro baja a 5 grados las clases se suspenden, es mejor estar calientitos en casita.

En fin, la situación es que hoy continúan las bajas temperaturas, que el frio se seguirá sintiendo, hasta nevadas y aguanieve se pronostican para este viernes en las zonas montañosas tamaulipecas, en tanto que en la frontera se congela hasta el pensamiento, más de los que no serán candidatos, mientras que en la capital, a pesar del frio, se calienta el ambiente político.

Bajo la temperatura y muchos quedaron enfriados y a otros el asombró, por los destapes, les congeló, solo los registrados, y los que se registraran, sienten el aire fresco que les revive emociones y aumenta el calor de sus pasiones.

vida.diaria@hotmail.com, Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena González.

Notas relacionadas

Botón volver arriba