Sin categoría

Entrega CEINA-UAT reconocimientos a alumnos destacados

Cd. Victoria, Tam., 20 de junio de 2015.

El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó medallas y reconocimientos a los estudiantes con más altos promedios del período enero-junio de 2015.
En el evento realizado en el Teatro Universitario de la UAT, estuvo con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; acompañado por la directora del CEINA, Sandra Padrón Asís.
En su mensaje a nombre del Rector, el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos, dijo que para la universidad es un orgullo contar con una institución de la clase y calidad del CEINA, plantel que busca fortalecer la enseñanza de los idiomas en niños y adolescentes.
“Me complace estar entre tantos alumnos de excelencia, dignos representantes de la generación con valores que impulsa nuestro Rector, y es que el dominio de los idiomas significa más herramientas para desenvolverse mejor en la vida”, indicó.
Por su parte, la directora del CEINA, Sandra Padrón Asís, reconoció el respaldo invaluable de la Rectoría a los programas de enseñanza de idiomas. Y destacó que el éxito del plantel radica en la preparación y el entusiasmo de su planta docente, misma que cuenta con certificación de la Universidad de Cambridge (Inglaterra).
De esta forma se entregaron medallas y reconocimientos a los niños y adolescentes más destacados en los diferentes niveles de la enseñanza del idioma inglés, así como del aprendizaje del idioma francés.
Cabe destacar que como mención especial, se entregaron reconocimientos a los estudiantes provenientes de la Casa Hogar del Niño que auspicia el Sistema DIF Tamaulipas.
Al evento asistió también el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco; así como el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT (SUTUAT), Abraham Montalvo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba