Sin categoría

“Martes Contigo Por Un Mejor Tampico” se realizó en la colonia Vicente Guerrero, Sector Moscú.

*Reconoce alcalde de Tampico liderazgo y compromiso de trabajo que ha venido realizando a favor de su comunidad, Doña Paula Grande de Muñiz.

Dando cumplimiento a su política, de ser un gobierno cercano a la gente, que se ocupa del contacto y la atención de las familias tampiqueñas, el Ayuntamiento de Tampico, que preside Gustavo Torres Salinas, realizó en la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú, la jornada asistencial “Martes Contigo, Por Un Mejor Tampico”, beneficiando a cientos de personas.

Ante, autoridades legislativas, estatales, federales, municipales y residentes de ese sector, el edil porteño, señaló que la finalidad de esta jornada es acercar los servicios del Ayuntamiento de Tampico a todas las colonias, como lo es atención médica y entrega de medicamentos de manera gratuita, corte de pelo, lentes a bajo costo, así como venta de productos de la canasta básica, entre otros, participando también instancias de gobierno con los diferentes programas y servicios que ofrecen.

Explicó que previó a esta jornada y a través de los programas “Colonias al100” y “Tampico Limpio es Mejor”, se realizó la reparación de 43 lámparas, se llevó a cabo la limpieza integral de 16 calles mediante chapoleo y barrido por 14,300 metros lineales c/u y encalado por 3,200 metros lineales, se retiro basura especial por 143 toneladas, fueron recolectadas 60 llantas y se limpió el canal de la Carretera Tampico-valles mediante chapoleo y barrido por 2,116 metros lineales, desazolve por 12 metros cúbicos y basura diversa por 11 metros cúbicos.

Además, frente a la escuela primaria “Asociación Gilberto”, se realizó chapoleo, desorillado barrido y limpieza por 2,080 metros cuadrados; se pintaron los juegos infantiles, fue retirada media tonelada de escombro, fueron sembrados 20 árboles palo de rosa y 60 plantas de ornato y el centro comunitario fue pintado, siendo reparadas siete lámparas y se retiraron 16 toneladas de basura y maleza.

La primera autoridad reconoció el liderazgo y compromiso de trabajo que ha venido realizando a favor de su comunidad, Doña Paula Grande de Muñiz, “Nuestro respeto y reconocimiento a una gran mujer esforzada y entregada a las mejores causas” dijo.

A nombre de los vecinos de la colonia Vicente Guerrero sector Moscú, Yolanda Zúñiga Reyes, Representante del Consejo de Colaboración Vecinal; agradeció al presidente de Tampico Gustavo Torres Salinas, por llevar a cabo una más de las jornadas sociales que realiza en toda la ciudad, pues es un canal de comunicación directo con la ciudadanía.

“Gracias por su tarea constante de servir a la ciudadanía, felicidades señor presidente” indicó.

Atendiendo las solicitudes de la población y dando una rápida respuesta, el edil porteño, hizo entrega de sillas de ruedas a: Guadalupe Galván Rodríguez, Fausto Calderón Guerrero, Armando Quiroz Rivas y a Gloria del Ángel García, asimismo, un bastón a Hilario Peralta Carballo.

Cabe señalar que también entregó vales de ropa por parte Gremio Unido de Expendedores de Artículos Varios de los tianguis de Tampico, beneficiando a 220 personas.

Estuvieron presentes: Olga Sosa Ruiz, Diputada local; Francisco Bolado Laurents, Coordinador de Funcionarios estatales en Tampico y Gerente General de COMAPA; Georgina Barrios González, Coordinadora del Programa “Todos Por Tamaulipas”; y José Antonio Marín Flores, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento porteño.

Notas relacionadas

Botón volver arriba