Zona Norte Tamaulipas

Mejoran los adultos mayores arrollados

*Gracias a la oportuna atención que personal de PC y Tránsito local brindaron al momento del accidente

La oportuna atención que personal de Protección Civil y Tránsito local de Río Bravo brindaron al momento del accidente del pasado lunes por la mañana, a las afueras del banco del Bienestar, ha permitido que las personas que aún convalecen, tras ser lesionadas, presenten una evolución favorable.

De la totalidad de los accidentados son cuatro ciudadanos que aún se encuentran hospitalizados en la Unidad 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social y en el Hospital General de Reynosa:

  • Antonia Macías, quien presenta fractura en ambas piernas, será intervenida quirúrgicamente por el IMSS a más tardar el lunes.
  • Rebeca Ligues presenta fractura en una pierna y será operada a más tardar la otra semana, igualmente en la Unidad 270.
  • José Guadalupe Hinojosa Ochoa presenta un pie inflamado; este miércoles el Hospital General de Río Bravo determinó que también sufre fractura, y por ello una ambulancia municipal lo trasladó al IMSS en Reynosa para radiografías y posterior operación.

    Agente de Tránsito, Jesús Castillo, también ha recibido el apoyo económico y jurídico del ayuntamiento y esta semana será intervenido en el Hospital General de Reynosa por fractura en cadera y pierna, por lo que una vez estabilizado será pasado a quirófano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba