Sin categoría

EMPRESA CON DESPENSAS PARA AGUSTÍN CHAPA ES PROVEEDOR DE CANTUROSAS

8 enero, 2015 · by administrador · in Cd. Victoria, Nvo. Laredo, Reynosa.

De acuerdo a la lista actualizada de proveedores del gobierno municipal de Nuevo Laredo, la empresa que descargó las despensas en domicilio de Enrique Rivas, presta servicios de proveeduría al Ayuntamiento fronterizo

TMP NOTICIAS A 8 DE ENERO DEL 2015 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa que descargo las cientos de despensas en el domicilio particular del diputado local por Nuevo Laredo, Enrique Rivas también coordinador de la campaña del candidato del PAN a la dirigencia estatal Agustín Chapa, es también empresa proveedora de servicios del ayuntamiento municipal de Nuevo Laredo.

Mas Bodega y Logística S.A de C.V, es la razón social que presenta el tráiler que trasladó y descargo las despensas en Ciudad Victoria aparece en la lista del padrón de proveedores del gobierno municipal que preside Carlos Canturosas, quien impulsa la candidatura de Agustín Chapa a la dirigencia estatal del partido.

El documento oficial de proveedores del gobierno fronterizo ,destaca que el listado de está actualizado al 19 de noviembre de 2014.

Las ciento de despensas que fueron almacenadas en el domicilio de 10 y 12 chihuahua N0. 623 con propaganda de Agustín Chapa están destinadas para su distribución ilegal previa a la contienda interna del partido a desarrollarse este domingo 11 de enero.

La distribución es parte de la estrategia del equipo de Agustín Chapa y los alcaldes de Nuevo Laredo Y Matamoros, que encabezan Cantú Rosas y Leticia Salazar para lograr el voto a favor de Agustín Chapa, candidato que ambos impulsan para presidir el Comité Directivo Estatal del PAN.

Aunado a lo de las despensas, el equipo y propio contendiente Agustín Chapa enfrenta el problema del fraude a una empresaria de Nuevo Laredo, que reclama el pago de una deuda que Chapa Torre se ha negado a liquidar tras un crédito otorgado por 270 mil pesos, cantidad misma que ante el Juzgado Civil que lleva el caso y condenó a Chapa a liquidar el pago se está requiriendo se actualice el monto por los intereses generados desde el 2011 fecha en la que dictó la sentencia.

http://tmpnoticias.com/2015/01/08/empresa-con-despensas-para-agustin-chapa-es-proveedor-de-canturosas/

Notas relacionadas

Botón volver arriba