Sin categoría

DECLARA CON AMPARO EN LA PGR, SOCIA DE LUIS BIASI, ANGÉLICA MALDONADO

7 enero, 2015 · by administrador · in Matamoros, Portada.

TMP NOTICIAS JORGE GUADALUPE CAMPA/GRUPO EDITORIAL ESTRELLA A 7 DE ENERO DEL 2015 H. MATAMOROS TAMPS.- Amparada para no se detenida es presentada la socia principal de Luis Alfredo Biasi del Grupo Logístico aduanero ALPHA, por el caso de transporte de recursos ilícitos y sin ser declarados ante las autoridades competentes, así lo manifestaron agentes de la Procuraduría General de la Republica(PGR), en el caso de Angélica Maldonado.

Como se recordara que dicha mencionada es señalada como la que enviara por cuatro veces recursos por mas de 1 millón de pesos a los trabajadores que hoy están recluidos en el penal de Alta seguridad de Tepic Nayarit, y donde están o declararon quien los enviara y cuantas veces realizaran dichos viajes a la ciudad de México, para llevar los recursos para los pagos o compensaciones a altos funcionarios federales que de igual manera están ya siendo llamados a declarar sobre este caso y declaraciones de los detenidos.

Entre los que han estado declarando es parte del grupo de abogados de la defensa de Luis Alfredo Biasi, y que Angélica Maldonado, les estaban enviando los recursos para entregarlos a altos funcionarios para aminorar las investigaciones.

De entre los casos que se estaban ventilando era la de importación de autos, compra de ranchos y por ultimo el secuestro y asesinato de tres norteamericanos y un del poblado Control, quienes fueran levantados y asesinados por el Grupo Hércules, donde Angélica Maldonado, era una de las integrantes junto con su jefe supremo Norma Leticia Salazar Vásquez y Luis Alfredo Biasi.

Con esta declaración se pueden dar detenciones de más altos funcionarios de la localidad tal como lo puede ser Luis Miguel Fuentes y Joe Vega oficial mayor del municipio.

Nunca en la historia de Matamoros, se había tenido unas acciones de corrupción, saqueos y falta de oficio político para administrar esta ciudad, y que hoy en el poder de dos familias que al final quedara una tal como lo es la familia Salazar Vásquez, Matamoros, esta siendo presa del desorden, inseguridad y caciques que nunca habían tenido algo y hoy con las mieles del poder se perdieron entre las brumas de un poder ficticio.

http://tmpnoticias.com/2015/01/07/declara-con-amparo-en-la-pgr-socia-de-luis-biasi-angelica-maldonado/

Notas relacionadas

Botón volver arriba