Sin categoría

Cobra cuatro vidas onda gélida en Nuevo Laredo

Aunque se esperan los resultados de la autopsia, autoridades presumen que las cuatro personas que han sido halladas sin vida, murieron por la onda gélida que azota a la región

Por: HT Agencia 05/01/2015

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia, autoridades presumen que las cuatro personas que han sido halladas sin vida en el transcurso de este 2015, murieron en relación a la onda gélida que azota a la región en los últimos días.
El primer caso se registró en los primeros 5 minutos de este año, luego de que el cadáver de un desconocido fue localizado en las antiguas instalaciones del ICEST, en el cruce de Monterrey y Anáhuac, en la colonia Mirador al poniente de Nuevo Laredo.
El hombre no ha sido identificado por las autoridades, según socorristas ya era presa de algunos animales con los que vivía. De no ser reconocido, el occiso podría ser enviado a la fosa común.
Una hora después, Refugio Méndez González, de 60 años, fue localizado muerto a las afueras de la sucursal Famsa que está en la avenida Guerrero, entre Héroe de Nacataz y Madero, a unas cuadras de la Presidencia Municipal.
Al día siguiente, un desconocido de entre 65 a 70 años, murió y su cuerpo fue descubierto por algunos vecinos del crucero de Enriqueta Castañeda y Calzada Revolución en la colonia Buenavista, también al poniente de esta frontera.
Momentos más tarde, policías estatales encontraron el cuerpo de un presunto indigente, dentro de una casa abandonada. El difunto no ha sido identificado oficialmente, no llevaba consigo documentación que ayudara a las autoridades a reconocerlo.
El agente del Ministerio Público del Estado, está a la espera de los resultados de la autopsia, pues se presume que los frentes fríos que azotaron a la región están relacionados con los casos, que complican los padecimientos cardiacos.

ncme/scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/162065/Cobra-cuatro-vidas-onda-gelida-en-Nuevo-Laredo-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba