Sin categoría

MARCHARÁN POR LA PAZ EN MATAMOROS EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE

23 enero, 2015 · by administrador · in Matamoros. ·

TMP NOTICIAS VICTOR RODRIGUEZ A 23 DE ENERO DEL 2015.-El obispo Ruy Rendón Leal declaró que las iglesias católicas, comunidades y empresarios y empresarias marcharán por la paz de Matamoros el próximo 4 de octubre y destacó que eligió ese día, porque se celebra a San Francisco de Asís, ya que fue un hombre pacifico.

“Todos sabemos que el 4 de octubre celebramos a San Francisco de Asís, es el hombre de la paz, él para solucionar, odios, rencores y enemistades no hizo la guerra sino que fue un hombre tranquilo, sencillo y humilde que busco siempre la reconciliación de todos los seres humanos”, expresó.

Invitó a los ciudadanos y ciudadanas fomentar la cultura de la paz desde sus familias, ya que es el núcleo de todas las sociedades y gobiernos; es decir, que eduquen a sus hijos e hijas con los valores del respeto y amistad, debido a que ellos son la primera escuela en el desarrollo de los niños y niñas.

“Hay que ser nosotros no solo orantes por la paz sino constructores de ella, cada quien desde nuestro ámbito de trabajo y de servicio, tenemos que sembrar esos valores que construyen la paz, el dialogo, las relaciones fraternas y el saber pedir perdón”, agregó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba