Noticias de Interés General...

VIDEO: ‘La Chilindrina’ despide a ‘Chespirito’ con lágrimas

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, despidió a ‘Chespirito’ con lágrimas en Ecuador

‘La Chilindrina’ despide a ‘Chespirito’ con lágrimas
El pasado viernes 28 de noviembre, el mundo del espectáculo sufrió una pérdida irreparable, debido a que el actor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” falleció en su casa de Cancún, Quintana Roo. Todo el medio artístico lamentó su muerte, en especial sus compañeros de la serie El Chavo del 8.

Una de las más consternadas ante la terrible noticia fue María Antonieta de las Nieves, quien se encontraba en Ecuador. “La Chilindrina” no ocultó su sentir durante la función de circo que presentó, por lo que con lágrimas dedicó unas palabras a su amigo: “Hoy llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho. Hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños”.

https://www.youtube.com/watch?v=i9VM2Mc4zOM#t=33

“La Chilindrina” también les pidió a todos los asistentes que le regalaran un minuto de aplausos para “Chespirito”, quien con su ingenio y talento se convirtió en un ícono de la televisión mexicana. María Antonieta de las Nieves también reveló en una conferencia de prensa desde dicho país, que estaba muy afectada por la muerte de “Chespirito”.

Chespirito falleció el viernes 28 de noviembre
“Me siento consternada, pero el show debe continuar. Igual me ocurrió con el fallecimiento de mi padre y mi esposo me avisó en mitad de una obra de teatro. El viernes fue un día muy difícil. Tomé una pastilla doble porque estaba muy angustiada y hoy me inyectarán vitaminas. En adelante dedicaré mis funciones a Chespirito y merece mucho más”, declaró la actriz.

Notas relacionadas

Botón volver arriba