VIRAL

Foto Rosalía se destapa y muestra lo que nunca con atrevido escote

Rosalía arribó a la ceremonia de los Billboard más atrevida que nunca, no llevaba sostén, pero si un tremendo escote con el que enseñaba de más

La cantante Rosalía sorprendió a todos con su vestuario en los Billboard al arribar sin sostén y mostrando de más, como nunca lo había hecho, con un pronunciado escote.

La intérprete de Con Altura arribó con un traje de dos piezas en color rosa, la falda de corte alto llevaba un pronunciado escote y la blusa  de hombros descubiertos llevaba un escote que debaja al descubierto parte de su pecho enloqueciendo a todos.

En el evento Taylor Swift fue reconocida como la mujer de la década y Billie Eillish como la mujer del año; no obstante, la mujer de la noche fue Rosalía con este vestuario.

https://www.instagram.com/p/B6BisyzIsZQ/?utm_source=ig_embed

La fotografía que ella compartió de este evento en su cuenta oficial de instagram supera ya el millón de likes y no solamente hay reacciones de sus seguidores, sino que además otros artistas enloquecieron con su look.

Corazones, besos, aplausos, halagos y demás llenaron los comentarios de esta publicación, una de las más populares de la intérprete. 

https://www.instagram.com/p/B5qbywfI-Cp/?utm_source=ig_embed

Enloqueció la noticia de que Rosalía y Billie Eilish harán próxima colaboración junta, se hará realidad el sueño de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B5sjg20IJba/?utm_source=ig_embed

Esto fue anunciado durante un reconocimiento a la Mujer del Año de Billboard (Billboard’s Women in Music) recibido por Billie, sin embargo la cantante Rosalía fue la encargada de compartir la noticia.

Cabe destacar que ambas ya venían contemplando este proyecto, sin embargo era débido a sus agendas por lo que no habían podido concretarlo.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba