Sin categoría

Sostiene la “Jícara” encuentro con obreros de la sección 120

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- Con el firme propósito de llevar acciones emanadas al progreso de la familia azucarera, el candidato a Secretario General del sindicato azucarero, de la sección 120, Juan Carlos Díaz Reyes la “Jícara” aseguro que el interés de generar acciones para alcanzar mejores condiciones de vida, justo es reconocer la voluntad y el tiempo que se dedica para alcanzar estos objetivos.
En una reunión llevada a cabo en las instalaciones de la CNPR en donde se consolidaron más de 200 obreros entorno a Juan Carlos Díaz Reyes, la “Jícara” llevo muy en claro sus propuestas de trabajo hacia los trabajadores quienes mencionaron están artos de los malos manejos de liderazgos quienes llegan al poder con el afán de enriquecerse.
“Nuestra planilla blanca es de transparencia en donde el objetivo primordial es unificar y apoyar a nuestro trabajadores por más y mejores prestaciones en estos dos años que tiene el comité local vamos a tratar de recuperar un poco de lo que hemos perdido la herramienta, es una prestación que tienen el contrato ley la cual ha desaparecido últimamente”. Dijo

Agradeció a los presentes el estar unidos para que juntos busquen las alternativas más viables en nuestra actividad laboral y para que nuestro esfuerzo diario se traduzca en beneficios que contemplen, estabilidad social, económica y política con visión y oportunidad de progreso para todos.
Finalmente aseguro que hay más cosas que los trabajadores necesitan y ellos pueden hacer un mejor trabajo no solo viendo en su interés personal sino en el de todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba