Sin categoría

Muere niño de dos años internado por tortura

El menor que se encontraba en recuperacion en el Hospital Regional de Reynosa perdió sus signos vitales pese a haber permanecido conectado al respirador artificial hasta el último momento.

MILENIO DIGITAL
Reynosa
La historia del menor de dos años víctima de violencia en el municipio de Reynosa, tuvo un fatal desenlace, luego de 4 días internado, falleció cerca de la una de la tarde de este viernes.

Aunque ingreso inconsciente el pasado 16 de diciembre, se tenía la expectativa de lograr un progreso, no obstante, el infante no mostró señal alguna de recuperación y por el contrario su estado se agravo; fue apenas el jueves que médicos lo diagnosticaron con muerte cerebral, dándole solo unas horas de vida, ya que también su frecuencia cardiaca había disminuido.

Pese a este escenario, el padre biológico, solicitó se dejara conectado el respirador artificial hasta el último momento; por su parte los abuelos paternos dijeron sentir coraje de su propia madre haya causado y permitido la muerte del pequeño, por lo que exigieron justicia.

La jefa de pediatría en el hospital general, además de conmocionada se dijo sorprendida, ya que no se detectó ninguna fractura de cráneo por lo que se presume que pudo haber sido agitado fuertemente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba