Tampico

Mejora Ayuntamiento de Tampico vialidades con importante Programa de Bacheo

*Personal de Obras Públicas efectuó labores de restauración en 884.61 metros de vialidades

*Trabajos se realizaron en la carretera Tampico-Mante, Avenida Cuauhtémoc, Diagonal Sur-Norte, Bulevar Adolfo López Mateos y calle Benito Juárez.

*Se aplicaron recursos por más de 203 mil pesos

En atención a las acciones de mantenimiento a calles y avenidas, la Dirección de Obras Públicas prosigue con su programa de bacheo efectuando recientemente labores en seis puntos de la ciudad para así garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los trabajos se realizaron en la carretera Tampico-Mante, Avenida Cuauhtémoc, Diagonal Sur-Norte, Bulevar Adolfo López Mateos y calle Benito Juárez de la colonia Nuevo Aeropuerto.

Al respecto, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Fernández Espínola informó que se bachearon a base de pavimento asfáltico 884.61 metros, aplicándose para ello un monto de inversión de 203,786.40 pesos.

Indicó que por instrucciones del alcalde Gustavo Torres Salinas, la dependencia a su cargo desarrolla un programa de conservación de vialidades a efecto de hacer más ágil y segura la circulación vehicular, sobre todo, en aquellas calles y avenidas de mayor tráfico.

Detalló que recientemente se realizaron trabajos de bacheo en el carril norte-sur de la carretera Tampico-Mante, entre Hidalgo y Rivera de Champayán, así como en el Bulevar Adolfo López Mateos en los tramos comprendidos entre Bulevar Perimetral y acceso al Espacio Cultural Metropolitano y entre Laredo y Lerdo de Tejada.

También se hicieron labores similares en la Avenida Cuauhtémoc, entre Avenida Hidalgo y calle Arenal; Diagonal Sur-Norte, entre Ejército Mexicano y Francita, y en la calle Benito Juárez, entre carretera Tampico-Mante y Juana de Asbaje, de la colonia Nuevo Aeropuerto.

Fernández Espínola indicó que la actual administración tiene como objetivo establecer una red vial segura y confortable por donde los conductores en general puedan circular en sus unidades motrices con tranquilidad sin riesgos de accidentes, haciendo de Tampico una mejor ciudad para vivir.

Notas relacionadas

Botón volver arriba