Sin categoría

José tinajero castro y María teresa segura Torres realizan el encendido del pino navideño

Por Víctor Vázquez

Antiguo Morelos Tamps.- El presidente municipal José Guadalupe Tinajero Castro, acompañado de su esposa la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) María teresa segura Torres, llevaron a cabo el encendido del pino navideño.
En este acto también se realizo la entrega de 2500 bolsitas de dulces a los niños del municipio quienes arribaron a la explanada de la presidencia municipal, en donde el edil deseo a cada una de las familias morelenses, una feliz Navidad, llena de alegría en cada una de las familias asistentes.
Indico año con año estos eventos vienen a darle al municipio una trayectoria y un modo de vida a cada uno de los habitantes, “queremos que esta actividad sirva a cada uno de ustedes como un gran espíritu navideño es un evento que empezamos a disfrutar desde el día de hoy en nuestro municipio”. Indico el edil
Así mismo preciso que antiguo Morelos está trabajando para bien de todos los habitantes del municipio y los pueblos vecinos y con estas acciones se ven reflejadas en sus fiestas que año con año son una tradición.

Notas relacionadas

Botón volver arriba