Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Asegura Obispo de Victoria que AMLO ordenó ceses de Loret de Mola y Medina Mora

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El obispo de la diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez aseguró que con el presidente Andrés Manuel López Obrador no hay ni democracia ni una auténtica libertad de expresión, conceptos que pregona desde que inició su administración federal.

De acuerdo con González Sánchez, la salida de Televisa del conductor de noticias Carlos Loret de Mola tuvo que ver directamente con la postura crítica que el periodista ejercía sobre las acciones del mandatario, quien está convencido de que su gobierno está siendo injustamente atacado.

Incluso, el obispo aseguró que López Obrador también está detrás de la renuncia del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora, y cuestionó que  el gobierno federal no predique con el ejemplo.

“Eso de la famosa libertad de expresión, de la democracia y todo eso… a  ver, porqué corrieron a  Loret de Mola de Televisa, porqué corrieron a un magistrado hace poco, pues porque se oponían abiertamente a  López Obrador. O sea, eso de la libre expresión y la democracia que maneja el Presidente no es cierto”, enfatizó.

La conclusión de González Sánchez  es que por  más que López Obrador diga que su gobierno es diferente al de sus antecesores, en muchas cosas prácticamente es igual.

“Como presidente de México Andrés Manuel sí se entromete en las cuestiones de su partido (Morena) y da línea a sus legisladores para que  promuevan iniciativas como la despenalización del aborto, el consumo de marihuana y otras que dañan a la sociedad.

“Claro que sí se mete en todo, y se  va a meter en la elección de Morena, como cuando lo hizo en la Ciudad de México y se legisló el aborto y él era Jefe de Gobierno, nomás que él se zafa diciendo ‘vamos a consultar’, pero él es de la opinión de que se legalice el aborto”, concluyó el obispo de Victoria.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba