Sin categoría

Clausuran discoteca de Tampico por vender alcohol a menores

Fue personal policiaco de los tres niveles de gobierno, quienes mediante un operativo en compañía del departamento de alcoholes del ayuntamiento arribaron al lugar

Por: Joel Castillo/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El pasado fin de semana, durante un operativo de autoridades policiacas, se procedió a la clausura de la discoteca “Biblos” tras contar en su interior con menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, con lo que se procedió a la detención del gerente de la negociación.

Fue personal policiaco de los tres niveles de gobierno, quienes mediante un operativo en compañía del departamento de alcoholes del ayuntamiento arribaron al lugar.

Los uniformados procedieron a la revisión de las instalaciones y parroquianos que se encontraban en su interior, detectando a algunos menores, quienes se encontraban consumiendo bebidas etílicas.

Tras los hechos, personal del departamento de alcoholes procedió a su clausura y detención del gerente, Miguel Ramón Turrubiates Gutiérrez, quien quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de corrupción de menores.

El detenido, una vez que fue capturado, rindió su declaración ante la agencia segunda del Ministerio Público en torno a los hechos.
Posteriormente, el lunes por la tarde, la licenciada Rosa Ángela Avalos lo dejó en libertad pues el delito que se le imputa alcanza fianza.

jtz

http://www.hoytamaulipas.net/notas/160974/Clausuran-discoteca-de-Tampico-por-vender-alcohol-a-menores.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba