Estado

Tras drogar a niñas, doctores y paramédicos realizan orgías con ellas

image

Semidesnudos y descansando encontró la Policía Estatal Acreditable a cinco sujetos y tres niñas después de una orgía que sostuvieron con ellas tras drogarlas y alcoholizarlas, informó Jaime Adrián García García, Juez Calificador de Reynosa.

El juez consignó directamente al Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales a los cinco detenidos, un doctor de 41 años y cuatro jóvenes de 18 y 19 años, todos paramédicos.

Los detenidos fueron identificados como John Mario Peláez, de 41 años, y médico de profesión, acompañado de los paramédicos Rubén Roberto Avila Robles y Jorge Esteban Vargas, los dos de 19 años.

También puestos a disposición del fiscal especializado quedaron David Castillo Rodríguez y Rony Mariel Francisco Hernández, ambos de 18 años.

García García explicó que la señora Perla del Río García, residente de la Colonia Satélite, acudió temprano al edificio de Seguridad Pública para reportar que sus hijas de 10 y 12 años estaban desaparecidas.

Detalló que según una amiga de sus hijas, unos hombres que conocieron la noche del lunes en la colonia las invitaron a dar la vuelta y estuvieron tomando bebidas alcohólicas con ellos.

Agregó que después las llevaron a una casa, a una fiesta, donde les dieron a fumar cigarros de mariguana, luego abusaron sexualmente de las menores, pero ella abandonó la casa en la madrugada, cuando todos dormían.

La muchacha de 13 años aún ebria no podía ubicar la casa y acompañados de la Policía Estatal Acreditable lograron dar con la casa número 234 de la calle Cristal, en la Colonia Villas de la Joya.

Los agentes de la PEA tocaron y les abrió Jorge Esteban Vargas aún adormilado, ingresaron y en un cuarto vieron semidesnudos a dos de los detenidos en una cama con la niña de 10, casi desnuda.

En una colchoneta, también dormidos y semidesnudos, estaba el médico y otro joven con la niña de 12 años.

Todos fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública, donde la madre de las menores asentó la denuncia por abuso sexual y violación contra sus dos hijas.

Al lugar llegó Carlos García, titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF, quien tomó conocimiento de los hechos y solicitó al juez Calificador la consignación de los detenidos a la fiscalía especializada

Notas relacionadas

Botón volver arriba