Seguridad

Un hombre asesinó a su patrón y a las 3 hijas de este para robarles, la única testigo es la madre de las menores

El cómplice del asesino no ha sido detenido por las autoridades

GABRIELA MONTEJANO

NACIONAL·28/10/2022 · 14:07 HS

Los agresores dispararon en contra de la mujer, pero sobrevivió
Los agresores dispararon en contra de la mujer, pero sobrevivióCréditos: Especial

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN.- Un hombre es el principal sospechoso de haber asesinado a cuatro personas en la en la comunidad El Maguey, perteneciente al municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato. De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicida habría sido empleado de una de sus víctimas. 

Fuentes cercanas a la pesquisa indican que el atacante habría actuado en complicidad con otro sujeto. Ambos entraron a la casa del patrón para robarle sus pertenencias; sin embargo, durante esta acción habrían acabado con la vida de gran parte de la familia. Los hechos ocurrieron el pasado martes. 

Las víctimas son Óscar de 39 años de edad y sus 3 hijas menores de edad, quienes fueron ultimados al interior de su casa ubicada en la calle 5 de mayo durante el desarrollo del robo. Las autoridades investigan los pasos que siguieron los agresores para llevar a cabo estos homicidios. 

La familia fue asesinada dentro de su propio domicilio.

El detenido por estos hechos habría sido uno de los empleados del padre de familia, su cómplice se encuentra libre. Agentes de Investigación Criminal (AIC), fueron los que cumplieron con la orden de aprehensión en contra del presunto asesino.

Mariel de 37 años, madre de las niñas recibió un disparo en el cuello y se encuentra recuperándose en casa, aunque su salud es delicada. Según el avance del caso, el presunto detenido, tras disparar contra las víctimas se robó una camionetadinero en efectivo y otros de objetos de valor.  

Notas relacionadas

Botón volver arriba