Sin categoría

Surge el primer candidato independiente en Reynosa

El representante de la Asociación Nacional de Padres de Familia, Marco Antonio Elejarza Yáñez, presentó este mediodía la carta de intención para participar como candidato independiente

Por: Rosalía Quintá/Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El representante de la Asociación Nacional de Padres de Familia, Marco Antonio Elejarza Yáñez, presentó este mediodía la carta de intención para participar como candidato independiente, en la elección para diputado federal por el distrito 02, que se llevará a cabo el próximo 7 de junio.
La documentación la recibió el secretario del Consejo Distrital Electoral 02, Felipe Zamora, en ausencia del vocal presidente, Federico Ochoa Cepeda.
Luego sacó unas cadenas con las que se ató las manos como símbolo de los candados, que dijo tienen que romper los ciudadanos que quieran participar en la contienda.
«Tienen que romper los 18 candados que trae la nueva ley electoral, para que ciudadanos comunes y corrientes puedan postularse a un cargo de elección popular», puntualizó .
ncme/scjf
– See more at: http://www.hoytamaulipas.net/notas/159715/Surge-el-primer-candidato-independiente-en-Reynosa.html#sthash.lU9VNg61.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar